Actualidad Info Actualidad

Pabellón 8, stand M/N 9-12

Plegamatic: Acude a FIGAN con su amplia gama de agrupadores de pacas y remolques autocargadores

Redacción Interempresas11/03/2013
Plegamatic, marca comercializada por Urgell Maquinaria Agrícola, acude a FIGAN con su extensa gama de agrupadores de paca y remolques autocargadores, entre ellos el último modelo R-700, con capacidad de hasta 15.500 kilos de carga.
El modelo R-700, presentado ya en la ultima edición de FIGAN, es un remolque autocargador que sustituye el anterior carro deslizante por dos púas reforzadas independientes que reducen la fricción y simplifican el proceso, haciendo que el apilado sea mucho más sencillo. Los remolques Plegamatic se adaptan a todas las pacas grandes, independientemente del tamaño, material o peso. Dispone de un diseño reforzado y la operación de apilado resulta más simple y segura.
Imagen
Además, la marca lleva dos nuevos modelos de agrupadores, con tres formas de trabajo: detrás de la empacadora, enganchado al tractor, y estática en almacén. Las tres formas permiten agrupar 12 ó 14 balas de 36x46. El largo de paca puede variar de 85 a 130 cm. Los agrupadores están equipados con grandes ruedas de flotación.
Los dos modelos de agrupadores de Plegamatic permiten tres formas distintas de trabajo
Los dos modelos de agrupadores de Plegamatic permiten tres formas distintas de trabajo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos