Actualidad Info Actualidad

En 1 m2 elabora multitud de productos láctéos

Transformar productos lácteos es ahora más fácil con la nueva mini fábrica de Casimiro

Redaccion Interempresas06/03/2013
Transformar y elaborar productos lácteos es ahora mucho más fácil con la nueva minifábrica láctea de Casimiro Máquinas. Con una sola máquina el productor puede elaborar quesos, yogur sólido y líquido, mozzarella, etc.
La transformadora elaboradora de productos lácteos para yogures y quesos de Casimiro Máquinas está equipada con doble pared y espacio para circulación de agua, calentamiento eléctrico con resistencias, y enfriamiento mediante agua de red controlada mediante electroválvulas.
Imagen
La máquina se entrega al cliente con tapa de apertura total; un agitador con pala en forma de ancla desmontable con enganche rápido, selector continuo/alterno y moto-reductor a bajo numero de giros; sistema anti-cal de protección interno para el espacio de agua que calienta el tanque y descarga lateral con válvula a mariposa inoxidable diámetro 40; un programador de 10 programas modificables con posibilidad de efectuar curvas térmicas a diferentes grados, ciclo automático con posibilidad de programación y conexión a PC; está dotada de tapa para introducción de fermentos y montada sobre 4 pies ajustables.
foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos