Actualidad Info Actualidad

La UE autoriza la nueva fitasa de DSM, Ronozyme HiPhos

09/01/2013

9 de enero de 2013

La innovadora fitasa de alto rendimiento Ronozyme HiPhos, de DSM Nutritional Products, ya se encuentra disponible en la UE. Aprobada en América Latina desde el año pasado, Ronozyme HiPhos promete grandes beneficios para los ganaderos europeos. Se trata de una de las fitasas más potentes disponible en el mercado mundial de las enzimas para uso en alimentación animal. Añadida a las dietas de cerdos y pollos, cubre la mayoría de las necesidades que anteriormente eran aportadas por los fosfatos para piensos, de forma individual.

La formulación de pienso con Ronozyme HiPhos, libera del pienso casi el doble del nivel de fósforo digestible que producirían otras fitasas. Esto reduce notablemente los costes de alimentación y el ahorro supone hasta 2 dos euros por tonelada de pienso, en comparación con cualquier otra fitasa del mercado actual. Además, reduce significativamente el impacto ambiental de la ganadería, al disminuir el fósforo excretado por el ganado cuando es alimentado con una dieta que contiene Ronozyme HiPhos.

Esta fitasa ha sido creada conjuntamente por la alianza DSM / Novozymes, con más de 20 años de experiencia en el desarrollo de fitasas y otras enzimas de uso en alimentación animal. El lanzamiento de Ronozyme HiPhos siguió los pasos del exitoso desarrollo de la fitasa de referencia en el mercado Ronozyme NP.

Imagen
Antonio Ruy Freire, presidente de DSM Nutritional Products para Nutrición y Salud Animal, comenta: “La autorización de Ronozyme HiPhos en el mercado europeo muestra cómo la alianza entre DSM y Novozymes continúa ofreciendo nuevos conceptos de transformación en la nutrición y salud animal. El lanzamiento de Ronozyme HiPhos en América Latina el pasado año, supuso el anuncio de una nueva era en la alimentación sostenible y en la producción de animales monogástricos. Este año, los beneficios de este innovador producto se encuentran a disposición de nuestros clientes en Europa. Ronozyme HiPhos ayudará a los productores europeos a reducir los costes de alimentación, así como a mejorar el desarrollo de la sostenibilidad”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos