Actualidad Info Actualidad

Agraria tiene ocupada toda su superficie y presentará una mayor oferta expositiva

30/11/2012

30 de noviembre de 2012

Agraria, la feria monográfica de maquinaria agrícola que se celebrará en Valladolid del 6 al 9 de febrero, tiene ocupado el 100% de la superficie expositiva, los cuatro pabellones del recinto cuando faltan poco más de dos meses para que el certamen abra sus puertas. Alrededor del 20% de las empresas expositoras acuden por primera vez a Agraria, lo que supone la incorporación de nuevas marcas, productos y servicios para los profesionales del sector agropecuario. Los visitantes encontrarán una mayor oferta de tractores, fertilizantes, semillas, neumáticos, combustibles, equipamiento para ganadería, maquinaria de recolección y postrecolección, preparación del suelo, aplicaciones tecnológicas, etc.

Entre los expositores de Agraria figuran multinacionales, fabricantes y distribuidores de todo tipo de bienes y servicios para la agricultura, especialmente para los diferentes cultivos de la meseta, en secano y regadío: cereales, remolacha, viñedo, forrajes, girasol, leguminosas, patata, etc.

Imagen
La Feria de Valladolid está trabajando en la captación de visitantes profesionales procedentes de Portugal y Marruecos, dos interesantes mercados para la comercialización de equipos agrícolas.

Asimismo, se está elaborando un programa de jornadas técnicas, coordinado por Luis Márquez, doctor ingeniero y profesor titular del Departamento de Ingeniería Mecánica en la ETS de Ingenieros Agrónomos de la Universidad Politécnica de Madrid. En el marco de las jornadas técnicas se incluye una nueva edición del Concurso de Máquinas Innovadoras, en el que se distingue a los equipos que hayan introducido avances para mejorar su diseño, prestaciones y calidad del trabajo.

Empresas o entidades relacionadas

Feria de Valladolid

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos