Actualidad Info Actualidad

Castilla y León anuncia la licitación de programas de vigilancia y control de enfermedades de animales

19/11/2012

19 de noviembre de 2012

La Consejería de Agricultura y Ganadería de Castilla y León ha anunciado la licitación para la contratación de programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades animales en Castilla y León con un presupuesto base de 4,4 millones de euros. En concreto, el objeto del contrato es la realización de los trabajos para la ejecución del programa de erradicación de la tuberculosis y brucelosis bovina, brucelosis caprina, así como otros programas de vigilancia, prevención, control y erradicación de enfermedades a través de 1,9 millones de actos clínicos.

Los interesados podrán presentar sus ofertas hasta el 24 de noviembre en el Registro Único de la Consejería de Agricultura y Ganadería, por correo o bien, en el caso de que sea sábado, en la Consejería de la Presidencia.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos