Actualidad Info Actualidad

La cadena de valor del sector lácteo, a debate

31/10/2012

31 de octubre de 2012

El próximo 5 de noviembre, la sede de la Fundación Foro Agrario en Madrid acogerá el taller de debate 'La cadena de valor del sector lácteo: situación actual y perspectivas. Una jornada que inaugurará Fernando Burgaz Moreno, director general de Industrias Alimentarias del MAGRAMA y que contará con la introducción de Julián Briz Escribano, coordinador del Observatorio de Seguridad y Cadena de Valor Alimentaria.

El taller abordará temas como la importancia de los últimos acuerdos logrados; formación y aplicación de costes y precios en la cadena de valor, la regularización del mercado: intervención, control de calidad y trazabilidad; integración vertical y horizontal en el diseño de estrategias comerciales y capacidad de respuesta del sector ante la crisis actual. propuestas y alternativas.

Entre las ponencias previstas destacan la de la cadena de valor láctea, a cargo de José Miguel Herrero, subbdirector general de Estructura de la Cadena Alimentaria del MAGRAMA y el eslabón abastecedor de piensos compuestos, de manos de Jorge de Saja González, director de CESFAC, entre otros.


Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos