Guí@Vet y la Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (Recevet) se conectan

13/06/2012

13 de junio de 2012

La Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria) y el Consejo Andaluz de Colegios Oficiales Veterinarios (CACV), han acordado conectar la Guía de Productos Zoosanitarios (Guí@Vet) con la Plataforma de Receta Veterinaria Electrónica de Andalucía (Recevet).

El acuerdo, que tuvo lugar el pasado mes de mayo, permitirá a los veterinarios andaluces gestionar la emisión de las recetas electrónicas de manera más sencilla y eficiente, gracias a la muy completa base de datos online de productos zoosanitarios que posee Guí@Vet.

Para el director general de Veterindustria, Santiago de Andrés, el acuerdo “es un refrendo a la Guía como obra de referencia que ayudará al trabajo de los veterinarios clínicos”, mientras que para el presidente del CACV, Fidel Astudillo “la receta electrónica va a facilitar mucho el papeleo, será más cómodo para trabajar y para guardar las recetas de cinco años, lo que es obligatorio”.

Recevet se conectará a la base de datos de Guí@Vet a través de los campos de Nombre comercial, Principio activo, Especie animal de destino y Tiempo de espera. Mediante esta integración los veterinarios andaluces podrán gestionar la emisión de sus recetas electrónicas de una manera más sencilla, ya que Gui@vet proporciona la mayor y más actualizada base de datos online oficial de productos zoosanitarios autorizados en el mercado español.

foto

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS