Info

Centrocar y Bobcat, la unión de dos referentes en el mercado de maquinaria

29/05/2012

29 de mayo de 2012

Centrocar ha sido nombrado nuevo distribuidor de los equipos compactos de la marca Bobcat para las zonas de Asturias, León y Galicia. Centrocar pasa así a reforzar la gama de maquinaria pesada de Doosan, con las cargadoras compactas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y vehículos multiusos Bobcat.
Inauguración de las nuevas instalaciones
Inauguración de las nuevas instalaciones.
Bobcat es la marca de referencia en el mercado de equipos compactos, reconocida por “la fiabilidad, robustez, versatilidad e innovación” de sus máquinas. Con esta estrategia Centrocar aumenta su oferta en máquinas, implementos y accesorios.

Para implementar esta nueva estrategia, Centrocar acaba de inaugurar unas nuevas instalaciones en Meres (Siero), en las que se ha realizado una inversión de más de 150.000 euros, en una parcela de 2000 m2, de los cuales ya se dispone de 700 m2 construidos.

En palabras de Adolfo Izaguirre, director de Iberia de Centrocar, éste es el presente y objetivo futuro de la compañía: “Somos cada vez más fuertes y más completos, y queremos que se sienta esta fuerza” indicaba.

“Ahora nuestros clientes podrán satisfacer cualquier necesidad gracias a la extensa gama de maquinaria que ponemos a su servicio. Maquinaria pesada, media y compacta. Pero además de los equipos ya mencionados ofrecemos también compresores, generadores o torres de luz Doosan Portable Power.”

“Desde ahora tenemos a disposición de los operadores la gama completa, todo ello avalado por un servicio post-venta de máxima calidad de post-venta, asesoría comercial y mecánica”, concluye.

Adolfo Izaguirre (centro de la imagen), director de Iberia de Centrocar...
Adolfo Izaguirre (centro de la imagen), director de Iberia de Centrocar. A su derecha, Angel de la Torre y Francisco de la Torre, de la empresa HTR La Laguna. Y a su izquierda, Alfredo Pozueta, director de Venta Directa España, y José Luis Mota.
A la inauguración de la nueva sede acudieron clientes y amigos procedentes de los diversos sectores en los que se presta servicio. El acto estuvo presidido por Pedro Miero, presidente de Centrocar, Adolfo Izaguirre y Alfredo Pozueta, director de Venta Directa España, así como por personal de Doosan Infracore Construction Equipment.

Los asistentes al acto inaugural destacaron el interés de las nuevas oportunidades que se abren a Centrocar, a la vez que transmitieron su apoyo hacia una empresa que, a pesar de los momentos críticos del mercado, sigue creciendo y sigue apostando por ampliar su red y brindar un servicio premuim para sus clientes.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Centrocar Spain, S.L.
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos