Merial Laboratorios conmemora los 30 años de Ivomec en el Congreso Anembe

03/05/2012

3 de mayo de 2012

Del 18 al 20 de abril, Santander acogió la XVII edición del Congreso Internacional Anembe de Medicina Bovina. Bajo el lema 'Abriendo camino al conocimiento', el evento contó con el apoyo de Merial Laboratorios, en calidad de colaborador y de Zactran como patrocinador.

Merial Laboratorios aprovechó el marco del uno de los eventos de referencia para los veterinarios especializados en medicina bovina, del sector para poner en escena el 30 aniversario de Ivomec y la nueva campaña de Zactran, 'Respira confianza y tranquilidad'.

De este modo, Merial dio a conocer a los profesionales las campañas que tiene previsto desarrollar a lo largo del año 2012 para conmemorar los 30 años de Ivomec, el producto que mayor impacto ha tenido en la historia de la sanidad animal.

Avalado por la tradición pero mirando de frente al futuro, Merial Laboratorios pone en marcha diversas acciones enfocadas a los estudiantes que se encuentran en la recta final de sus licenciaturas. Así, a lo largo del año, los futuros veterinarios podrán acceder a www.30aniversarioivomec.com e www.compromisoconlaformacion.com y descargarse la colección de cuadernos de campo digitalizados a través de códigos de descarga.

Además, tendrán acceso a la versión digital del Atlas de patología parasitaria en rumiantes. Este compendio, que consta de más de 400 páginas, recoge los procesos parasitarios de mayor frecuencia e importancia patógena en el ganado vacuno, ovino y caprino. La iniciativa de Merial Laboratorios ha sido desarrollada por un equipo de docentes liderado por Magdalena Garijo Toledo, profesora de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia).

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS