Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Más de 200 ganaderos y veterinarios acuden a una jornada sobre el futuro del ovino de Pfizer

11/04/2012

11 de abril de 2012

Pfizer Salud Animal, en colaboración con Elasa, su distribuidor en la zona, organizó el pasado 22 de marzo en Segovia, una Jornada titulada 'Futuro del ovino' que reunió a más de 200 productores y veterinarios. A lo largo de la sesión se abordaron temas de importancia para el sector y la perspectiva del mismo ante la nueva reforma de la PAC.

Las enfermedades parasitarias en pequeños rumiantes centraron gran parte de la jornada, en la que Emilio Legaz, gerente de Marketing de Rumiantes de Pfizer Salud Animal, habló de su importancia y expuso el programa de control destinado a evitar su problemática.

Por su parte, Manuela Jimenez, Feed Industrial Manager de Pfizer Salud Animal, se centró en la coccidiosis que afecta en la recría de corderas, y que puede ocasionar grandes repercusiones económicas en la rentabilidad de las granjas. También intervino Antonio Torres, ingeniero Agrónomo y director Técnico de APAG (Asociación Provincial de Agricultores y Ganaderos de Guadalajara), quien trató la situación actual de la PAC (Política Agraria Común) y el futuro de las ayudas en el horizonte del año 2020.

foto
Foto:Linda van Klaveren.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS