Jornada de formación sobre 'Valoración anatomopatológica del sistema inmune en broilers'

10/04/2012

10 de abril de 2012

El pasado 28 de marzo, Merial Laboratorios celebró, en la facultad de Veterinaria de Madrid, una jornada de formación sobre la valoración anatomopatológica del sistema inmune en broilers con el grupo de veterinarios de UVESA. El profesor Manuel Pizarro fue el encargado de dirigir esta reunión, que contó con la participación de más de una decena de profesionales.

Tras una primera sesión teórica donde se trataron temas como la inmunidad y la inmunodepresión 'Valoración macroscópica y microscópica de órganos linfoides en pollos de diferentes edades', 'Gumboro subclínico' y unas nociones sobre la técnica de necropsia aviar, los asistentes participaron en una sesión práctica en la sala de necropsias donde pudieron aplicar todos los conceptos revisados durante la jornada. Además, la experiencia se completó con la visualización de las preparaciones histológicas de muestras de órganos del sistema inmunitario con el fin de familiarizarse con este tipo de técnica diagnóstica.

La jornada, de carácter teórico y práctico, constituye la respuesta de Merial Laboratorios al interés actual por las enfermedades inmunosupresoras y a la dificultad para su diagnóstico.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. ganadería)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS