Joaquín Unzué preside el Comité Organizador de FIGAN 2013 en Feria Zaragoza

13/03/2012

13 de marzo de 2012

Ya han comenzado los preparativos para la celebración de la décimo primera edición de FIGAN 2013, el certamen agropecuario anteriormente conocido como FIMA Ganadera. En la reunión constitutiva del Comité Organizador se marcaron las líneas de trabajo y se nombró al nuevo presidente del Comité Organizador. Se trata de Joaquín Unzué, presidente de Cesfac y director gerente de una empresa de piensos.

El nuevo presidente acumula una gran experiencia en el sector y conoce muy de cerca toda la problemática de la actividad profesional del mundo agropecuario. En la sesión constitutiva del Comité, Joaquín Unzué agradeció el honor de poder colaborar con el sector a través de la Feria a la que, según indicó, va a aportar todo su conocimiento sectorial.

El certamen, que tendrá lugar del 19 al 22 de marzo del próximo año, cerró sus puertas con una afluencia de 58.946 profesionales y 833 expositores en su anterior edición. Para la próxima convocatoria, la organización prosigue en la línea de afianzarse como certamen de referencia en Europa, incrementando su presencia internacional en los más destacados foros del mundo agropecuario.

La captación de compradores extranjeros, a través de una cuidada selección de misiones comerciales procedentes de mercados con alto potencial, va a ser uno de los aspectos más destacables de una edición que, sin duda, estará también marcada por la gran actividad congresual que convierte al certamen en el punto de debate multifocal de toda la problemática sectorial.

foto
Vista aérea de FIMA Ganadera 2011, a partir de ahora FIGAN.

Empresas o entidades relacionadas

FIMA - Feria de Zaragoza

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS