GEA Farm Technologies presenta MIone en GrandAgro, un nuevo concepto en robot de ordeño

01/03/2012

1 de marzo de 2012

Gea Farm Technologies presentará el robot MIone en GrandAgro, del 8 al 10 de marzo, en Silleda (Galicia). Se trata de un centro de ordeño inteligente que está integrado en el concepto global de una granja: zona de selección de los animales, alimentación…etc. Por ello, ofrece al ganadero la máxima eficiencia en términos de costes de mano de obra y energéticos.

El MIone es el único sistema multibox del mercado y contribuye a que el ganadero pueda crecer en actividad a base de muy pocas inversiones y bajos costes, comparado con otras soluciones. Resulta por lo tanto, un robot de ordeño idóneo para grandes explotaciones. 

Según informa el doctor. Jan Harms, del Instituto Regional de Agricultura de Baviera, actualmente en Alemania cerca de la mitad de las nuevas inversiones en el ámbito de sistemas de ordeño se destinan a la adquisición de robots ordeñadores.

«El MIone es una revolución técnica de la que estamos convencidos al cien por cien», declaró el doctor Ulrich Hüllmann, el nuevo presidente de segmento GEA Farm Technologies durante las jornadas técnicas de presentación oficial del nuevo sistema a más de 160 especialistas del sector de toda Europa el pasado 1 y 2 de Febrero del 2012, en Bönen, la central de GEA Farm Technologies.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS