Posicionamos su web SEO / SEM

Merial Laboratorios celebra el 30 aniversario de Ivomec formando a futuros veterinarios

20/02/2012

2 de marzo de 2012

Durante el año en  curso, Merial Laboratorios conmemora el trigésimo aniversario de Ivomec, un producto que ha ejercido un gran impacto en la sanidad animal.

Tres décadas después de su nacimiento, Merial Laboratorios lidera el mercado de endectocidas y continúa trabajando por mantener sus estándares de seguridad y eficacia.

Ahora, avalado por la tradición pero mirando de frente al futuro, Merial pone en marcha diversas acciones enfocadas a los estudiantes que se hallan en la recta final de sus licenciaturas. Así, a lo largo del año, los futuros veterinarios podrán acceder a www.compromisoconlaformacion.com y descargarse la colección de cuadernos de campo digitalizados. Además, tendrán acceso a la versión digital del Atlas de patología parasitaria en rumiantes. Este compendio, que consta de más de 400 páginas, recoge los procesos parasitarios de mayor frecuencia e importancia patógena en el ganado vacuno, ovino y caprino. La iniciativa de Merial Laboratorios ha sido desarrollada por un equipo liderado por Magdalena Garijo Toledo, profesora de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia).

foto
Con motivo del 30 aniversario de Ivomec, los futuros veterinarios podrán acceder a la versión digital del Atlas de patología parasitaria en rumiantes.

Empresas o entidades relacionadas

Merial Laboratorios, S.A. (div. ganadería)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS