Ulrich Hüllmann, nuevo presidente del Segmento GEA Farm Technologies

08/02/2012

5 de marzo de 2012

El doctor Ulrich Hüllmann es el nuevo presidente del segmento de GEA Farm Technologies, desde el pasado 1 de febrero. Tras su nombramiento, Hüllmann sustituye así al consejero delegado Dirk Hejnal, nombrado presidente del segmento Convenience Food Technologies, dentro del grupo GEA. Esta decisión forma parte de un compromiso para dar continuidad a la estrategia del negocio.

Hüllmann se incorporó al grupo GEA hace 10 años. Junto a Dirk Hejnal ha implementado la estrategia de negocio de GEA Farm Technologies de los últimos años, durante los cuales ha jugado un papel decisivo en varias adquisiciones importantes. “Me gustaría agradecer a Dirk Hejnal el tiempo y los esfuerzos compartidos durante estos años y desearle un gran éxito de cara al nuevo cargo que va a desempeñar. La experiencia de haber trabajado con él para construir el futuro de GEA Farm Technologies ha sido muy satisfactoria”.

Pensando en el futuro, Hüllmann y su equipo concentrarán sus esfuerzos en crear soluciones integrales que permitan a los productores de leche realizar una creación de valor notablemente más elevada, así como mayores niveles de eficiencia en la producción de leche y ganadera, en su conjunto. “Sobre esta base vamos a desarrollar tecnologías de última generación que darán forma a la granja del futuro”, declara Hullmann.

GEA Farm Technologies, con sede central en Bönen (Alemania), ofrece a los ganaderos soluciones integrales de productos y aplicaciones para la producción lechera y ganadera, desde el diseño y la planificación de conceptos para establos y explotaciones hasta la gestión diaria de rebaños y empresas. La empresa es sinónimo de desarrollos vanguardistas desde 1926, en diferentes ámbitos: producción lechera, tecnología para estiércol líquido, instalaciones de establo, alimentación automatizada de los animales y servicio técnico e higiene. GEA Farm Technologies mantiene filiales en más de 60 países y cuenta con más de 2100 empleados en todo el mundo.

foto
Sala de ordeño rotativa de GEA Farm Technologies, un paso adelante en el concepto de ordeño sin paradas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS