Posicionamos su web SEO / SEM

El Cita participa en una jornada, a fin de reforzar el sector del vacuno de carne

28/10/2011

28 de octubre de 2011

El Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria de Aragón (CITA) ha colaborado en la reunión 'Carne de Vacuno', celebrada este mes en las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA) en Madrid, con la finalidad de aumentar el contacto entre el tejido empresarial y los investigadores para ayudar a impulsar el sector del vacuno de carne, según informa EP.

Así, a la reunión, coordinada por la Subdirección General de Prospectiva y Coordinación de Programas del INIA, han asistido investigadores y representantes del sector productivo del vacuno de España. En concreto, reunió a representantes del CITA, de la Asociación Española de Productores de Vacuno de Carne, de la Interprofesional de la Carne de Vacuno Autóctono de Calidad, del Centro de Investigación y Formación Agraria de Cantabria, de la Asociación Nacional de Especialistas en Medicina Bovina de España, del Servicio Regional de Investigación y Desarrollo Agroalimentario de Asturias, del Plan Nacional del Ministerio de Ciencia e Innovación y del Instituto de Investigación y Tecnología Agroalimentarias de Cataluña y la Subdirección General de Prospectiva.

En este contexto, los asistentes explicaron sus actividades y líneas de trabajo en vacuno de carne. Por su parte, los representantes del CITA facilitaron una serie de gráficos sobre la estructura del sistema de I+D+i en España, resaltando aquellos aspectos de interés para el sector.

Como conclusión del encuentro, los participantes decidieron reforzar la comunicación entre industrias y compañías, mediante el intercambio de noticias, revistas y proyectos de I+D+i, entre otros propósitos. Uno de ellos, será la creación de la infraestructura necesaria para aprovechar las herramientas de financiación existentes, a través de convocatorias públicas.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS