Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El programa Ivomec, compromiso con la formación, presenta el 'Atlas de patología parasitaria en rumiantes'

29/09/2011

29 de septiembre de 2011

El programa Ivomec, compromiso con la formación, lanza el 'Atlas de patología parasitaria en rumiantes'. Este compendio, con más de 400 páginas, recoge los procesos parasitarios de mayor frecuencia e importancia patógena en el ganado vacuno, ovino y caprino.

La iniciativa de Merial Laboratorios ha sido desarrollada por veterinarios con una amplia experiencia dedicados a la docencia y a la investigación. El equipo liderado por la profesora de Parasitología y Enfermedades Parasitarias en la Facultad de Veterinaria de la Universidad CEU-Cardenal Herrera (Valencia), Magdalena Garijo Toledo, ha contado con la participación de varios expertos como coautores de la obra. Su labor y la necesidad de integrar las disciplinas de Parasitología y Enfermedades Parasitarias han dado como resultado esta obra dirigida a los veterinarios del sector. “Consideramos que la mejor manera de combinar nuestras áreas pasa por la elaboración de un manual que resulte útil en el diagnóstico de los procesos parasitarios más frecuentes en los rumiantes de la forma más rápida y sencilla posible”, afirman los autores.

Con esta acción, Merial Laboratorios, a través de Ivomec, compromiso con la formación, continúa con su labor de ayudar a los profesionales dedicados a la medicina veterinaria, a superar las dificultades para confirmar sus diagnósticos presuntivos.

foto
Portada del 'Atlas de patología parasitaria de rumiantes'.