Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Continúa la llegada de ganado selecto a la feria de Zafra

28/09/2011

28 de septiembre de 2011

Desde el pasado 26 de septiembre, las instalaciones de las naves ganaderas de la feria de Zafra acogen distintos ejemplares de las razas ovina, porcina, bovina y caballar. En total, serán más de 2.000 las cabezas presentes, tanto en exposición como en subasta, las que se podrán ver en la feria segedana.

Y es que, desde hace décadas, este certamen alberga ejemplares de las mejores ganaderías de régimen extensivo cuya genética es inmejorable. De hecho, el pasado día 27, se confirmó que la feria contará con la presencia de 557 ejemplares de ovino (480 hembras y 77 machos), según informó Antonio Granero, controlador técnico de la asociación de ovino. Respecto a la situación del sector, Granero, afirmó que es conveniente y necesaria la presencia de la lluvia en otoño, ya que anima a los ganaderos a comprar animales y lógicamente redunda en el beneficio de la feria.

Otra de las naves que cuenta ya con ganado es la del porcino ibérico en la que según la veterinaria de Aeceriber, Paloma Ureta Tostada, se darán cita 14 ganaderías doce de ellas de la región y una de Sevilla y de Castilla León. El total de cabezas porcinas presentes ronda las 300. Se prevé que la entrada de ganado selecto en el recinto ferial proseguirá en los próximos días.

foto
El ganado selecto empieza a desembarcar en la feria de Zafra. En la imagen, la nave de ovino que acogerá 557 ejemplares.

Empresas o entidades relacionadas

Feria Internacional Ganadera de Zafra (Feria de San Miguel)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS