Actualidad Info Actualidad

Pfizer, solidaria con Lorca, entrega una ayuda de 21.918 euros para la recuperación de la localidad

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

Tras conocer la noticia de los terremotos en Lorca, la compañía biomédica Pfizer en España puso en marcha un dispositivo de solidaridad con los lorquinos para hacer llegar su colaboración y solidaridad lo antes posible. Como consecuencia de esta acción, la compañía ha hecho entrega en el Ayuntamiento de Lorca de un cheque por valor de 21.918 euros para ayudar a la localidad murciana a reponerse tras los terremotos que sacudieron sus calles el pasado mes de mayo.“Nada más producirse los terremotos, empezamos a recibir sugerencias de los colaboradores de Pfizer, trasladándonos su sensibilidad con los lorquinos, un sentimiento que compartíamos desde el comité de dirección. Todos queríamos colaborar con Lorca. Por ello, conscientes de la magnitud y la cercanía de la catástrofe, pusimos los medios más adecuados para hacer llegar nuestro apoyo y solidaridad”, comenta la doctora Elvira Sanz Urgoiti, presidenta de Pfizer.

El alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha agradecido la colaboración prestada por parte de la compañía Pfizer, anticipando que el importe será incluido en los fondos de la Mesa Solidaria, por lo que será empleado en atender las necesidades más urgentes.

Además, como parte de las acciones de colaboración con Lorca, este año la localidad murciana acogerá el Acto Institucional de la Fundación Pfizer. En este acto, la Fundación Pfizer entrega sus 'Premios de Investigación, Comunicación y el Premio al Compromiso Socia'l. Estos galardones reconocen la labor realizada por personas, organismos y entidades para el avance del conocimiento, la promoción de la salud y la mejora de la calidad de vida en España.


Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos