Próxima celebración simultánea de tres eventos para profesionales del sector del animal de compañía en Barcelona

16/09/2011

16 de septiembre de 2011

En España, el sector de la mascota es un mercado de éxito. Prueba de ello son los cerca de 1.000 millones de euros que genera anualmente. En 6 de cada 10 hogares españoles hay un animal de compañía, lo que supone un total de unos 21 millones de mascotas. Por ello, el recinto ferial de Montjuïc (Barcelona), acogerá, del 29 de septiembre al 2 de octubre, la celebración simultánea de los tres eventos para profesionales y aficionados más importantes del sector del Animal de Compañía. El certamen aglutinará varios salones como Sima, Salón de la Mascota, Iberzoo, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, Congreso de Veterinarios del Sur de Europa - SEVC.

Dado que Iberzoo representa una excelente ocasión para los profesionales franceses y españoles que deseen entablar un primer contacto comercial, Ubifrance, Agencia francesa para el desarrollo internacional de las empresas (homóloga del ICEX en España), organiza, en colaboración con l’AEDPAC (Asociación Española de Distribuidores de Productos de Animales de Compañía) y promotora de ésta feria, los encuentros bilaterales 'Mundo Animal', que se celebrarán el próximo 30 de septiembre. 


foto
En el marco del certamen destinado al sector del animal de compañía se celebrarán los encuentros bilaterales, entre profesionales franceses y españoles, denominados 'Mundo Animal'.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS