Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Binéfar y Lorca comparten sesión, vía videoconferencia

15/09/2011

15 de septiembre de 2011

La Lonja Agropecuaria de Binéfar compartió la sesión de tarde de ayer con la Feria Agroganadera Sepor de Lorca (Murcia), mediante videoconferencia. Esta experiencia conjunta, que ya cuenta con dos ediciones anteriores, se saldó con una buena afluencia de público, a pesar de coincidir con la fiesta mayor de Binéfar,que llenó tanto el salón altoaragonés como el levantino.

Varios comercializadores y productores de ambas provincias, junto a los de distintos lugares de la península que acuden semanalmente a Binéfar, manifestaron su opinión respecto al precio del ganado vacuno. Al frente de los micrófonos en Binéfar se encontraba Alberto Gracia, vicepresidente de Lonja de Binéfar y al otro lado de la pantalla estaba el gerente de la misma, Santiago Español. Laboratoros Karizoo fue el patrocinador del evento.

Una vez finalizada la sesión de Lonja, el público de ambos salones tuvo la oportunidad de escuchar una excelente e interesante ponencia sobre los  'Nuevos Mercados emergentes para el vacuno de carne: Oriente Medio', a cargo de Don Abdeol Sleiman, de Sleiman CO. For Livestock, empresa exportadora de bovino para el mercado libanés, aclarando al final de la misma cualquier duda que los asistentes de ambas ciudades le presentaban.

Fuentes de la Lonja Agropecuaria de Binéfar han valorado muy positivamente la posibilidad que ofrecen las nuevas tecnologías para compartir opiniones con comercializadores y productores del sector que asisten a Sepor, ya que es una de las ferias más importantes de España.

foto
Imagen de la sesión de ayer, cuando la Lonja Agropecuaria de Binéfar y la feria Sepor compartieron escenario, vía videoconferencia.

Empresas o entidades relacionadas

Semana Nacional de Ganado Porcino