Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

La Plataforma Vet+i renueva por completo su portal vetmasi.es

08/09/2011

8 de septiembre de 2011

La Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal (Vet+i) ha renovado por completo su espacio en la Red www.vetmasi.es, con novedades como la creación de un nuevo motor de búsqueda de información por “palabras clave”, la posibilidad de suscribirse al boletín de Vet+i o la incorporación de un acceso directo al canal de vídeos de dicha Plataforma en YouTube. Al mismo tiempo, los usuarios podrán compartir informaciones (noticias, documentos, etc.) a través de correo electrónico o mediante las redes sociales.

El portal, que mantiene su versión en inglés, también incorpora dos nuevos apartados informativos que permiten al usuario conocer la importancia de la sanidad animal y sus aportaciones a la sociedad, así como la contribución de la Plataforma a la Estrategia Estatal de Innovación (E2I). Además, el portal incorpora un apartado específico donde se podrá consultar el 'Boletín de Vigilancia Tecnológica en Sanidad Animal' que editan de manera conjunta la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM) y Vet+i.

Con esta reestructuración se mejora la clasificación y organización de contenidos y servicios para ofrecer al usuario una navegación más intuitiva y ágil. De igual modo, el portal hace posible un acceso rápido a publicaciones elaboradas por la Plataforma como el 'Documento Visión 2015' o la 'Agenda Estratégica de Investigación'.

foto
Una imagel del portal renovado de Vet+i.