Actualidad Info Actualidad

La asociación Ganaderos del Reino se integra en Apag Extremadura Asaja

20/07/2011

20 de julio de 2011

La asociación extremeña Ganaderos del Reino, con sede en Badajoz, se ha integrado este martes de forma oficial en la organización profesional agraria Apag Extremadura Asaja, con lo que culmina “una década de colaboración y trabajo conjunto” entre ambas entidades para mejorar el sector agroganadero de la región. Ganaderos del Reino aporta más de 400 afiliados y 600 explotaciones ganaderas a dicha unión, con la que Apag Extremadura Asaja fortalece su estructura, que pasa de los 6.000 afiliados e integra así a una asociación que estará presente como miembro de pleno derecho en el seno de la organización, donde el presidente de la asociación, Enrique de Muslera Pardo, será miembro de la junta directiva.
De esta manera, la organización agraria prestará a los socios de Ganaderos del Reino los servicios de asesoramiento y formación, y la propia asociación estará representada en las comisiones sectoriales nacionales donde está integrada APAG Extremadura Asaja, además de ante las diferentes instituciones y administraciones públicas. La asociación Ganaderos del Reino, de carácter empresarial, ha sido creada en Extremadura tras la desaparición a nivel nacional de la Asociación General de Ganaderos del Reino, con el fin de mantener el espíritu y objetivos de aquella en la región, según ha informado Apag Extremadura Asaja en nota de prensa. Cabe señalar también que desde su creación ha contribuido al fomento y mejora de la ganadería, ha procurado la elevación del nivel socioeconómico de los ganaderos y fomentado su formación, además de defender ante los poderes públicos los derechos de los ganaderos mediante su colaboración con distintas administraciones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos