Info

Lamusa y Servicios amplía la distribución de Lemken a Navarra

05/03/2024

Lamusa y Servicios, concesionario con un equipo de más de 240 profesionales repartidos en 20 puntos de atención al cliente, amplía la colaboración con Lemken al asumir la distribución de sus productos también en sus centros de Orcoyen, Tafalla y Tudela, todos ellos en Navarra.

Se fortalece así la colaboración entre ambas empresas, sumando estos tres centros a los de Burgos, Trespaderne, Vitoria, Soria y San Esteban, donde ya trabajan juntos desde hace años.

Los representantes de ambas empresas se muestran satisfechos con el acuerdo
Los representantes de ambas empresas se muestran satisfechos con el acuerdo.

Según el gerente de Lemken Iberia, Alberto Piñero, la marca "tiene un gran potencial de crecimiento en España, donde la agricultura está experimentando una gran transformación". "La calidad de los productos y su tecnología están siendo muy demandados por los agricultores profesionales y contratistas", añade.

En esta línea de trabajo, "Lamusa y Servicios es el socio ideal, siempre ha puesto el foco en el cliente, asesorando y facilitando a las explotaciones agrícolas y ganaderas productos y servicios globales", prosigue Piñero. "Con la ampliación de nuestra exitosa colaboración buscamos fortalecer e incrementar la presencia de Lemken en un mercado tan importante como el navarro”.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos