Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

GEA Group recibe el premio 'Best Innovators 2010/11', patrocinado por el gobierno alemán

29/06/2011

29 de junio de 2011

El Grupo GEA fue distinguido como la empresa de fabricación mecánica con la gestión de innovación más exitosa y sostenible de Alemania, en el marco del concurso 'Best Innovators 2010/11' realizado en Berlín el pasado 10 de junio, en el Ministerio Federal de Economía y Tecnología.

“Ser ganadores del prestigioso galardón 'Best Innovator' en el sector pone de relieve nuestra aspiración de estar presentes en la vanguardia del avance tecnológico y brindar a nuestros clientes siempre las soluciones más modernas. Detrás de ello existe una conexión intersegmento de nuestro saber hacer en todas sus facetas, nosotros utilizamos la multiplicidad como punto fuerte”, declaró Jürg Oleas, presidente del Consejo de Administración del Grupo GEA.

foto
“El Grupo GEA ha definido sus objetivos de crecimiento de forma clara y precisa a través de la innovación. La inteligente solución de impulsar el emprendimiento descentralizado en interacción con una gestión de cartera de innovación revistió un interés especial”, cuenta Kai Engel, asociado de la empresa consultora A.T. Kearney e iniciador del concurso, explicando la decisión del jurado.

Durante la séptima edición del concurso, realizado bajo el patrocinio del Ministro Federal de Economía y Tecnología, juntamente con la revista alemana WirtschaftsWoche y la empresa consultora A.T. Kearney, el jurado no solo evaluó los conceptos de desarrollo ejemplares, sino también la organización y los procesos de la gestión de innovación.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS