Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Agrogestiic organizará un curso de actualización sobre la Salmonelosis porcina

20/06/2011

20 de junio de 2011

Actualmente y hasta el 22 de junio se celebra en Maastricht, Holanda la novena Conferencia Internacional sobre Epidemiología y Control de Peligros Biológicos, Químicos y Físicos en el ganado porcino y sus derivados cárnicos' (Safepork 2011). El gran número de ponencias sobre Salmonelosis que se están presentando enfatiza la necesidad de actualizar los conocimientos sobre esta infección. Agrogestiic como empresa especializada en el control y la formación de la Salmonelosis porcina ha dicho presente en el evento.

De igual manera, el próximo 28 de Junio, justo unos días después de finalizado el congreso, la marca organizará el curso de 'Actualización en el control de la Salmonelosis porcina en las explotaciones'. El curso actualizará y revisará de forma exhaustiva y práctica los conocimientos de que se disponen sobre esta infección en el ganado porcino y discutirá las principales dificultades para su control así como las posibles actuaciones cuya finalidad sea el reducir su incidencia en las explotaciones. Para ello contará con profesionales con amplia experiencia en sanidad animal, consultoría y formación en el sector agroalimentario.

Otro de los aspectos a resaltar del curso es su metodología innovadora. La formación será semipresencial con la posibilidad de realizarse íntegramente a distancia. La parte teórica se impartirá el 28 de junio y la parte práctica, que consistirá en actividades (casos prácticos, foros de debate y "webinars") en el campus virtual de formación en seguridad alimentaria de Agrogestiic (Campusal) durará hasta el 15 de julio. Durante todo este tiempo se tendrá acceso a las grabaciones de las clases presenciales y al material didáctico las 24 horas del día, los 7 días a la semana.

Las nuevas herramientas tecnológicas de la web 2.0 son el soporte de los cursos de Agrogestiic cuyo modelo pedagógico se basa en la gestión actualizada y real del conocimiento: intercambio de ideas, opiniones, y experiencias entre todos los participantes y el profesorado y todo ello, con la máxima flexibilidad horaria.

Para inscripciones o más información se puede consultar en la página web, www.agrogestiic.es.