Actualidad Info Actualidad

La Cumbre de la Ganadería de Clermont-Ferrand, la más importante de Francia, llega a su vigésima edición

24/05/2011

24 de mayo de 2011

El próximo 5 de octubre quedarán inaugurados en Clermont-Ferrand, Francia tres días de la feria de ganadería más importante del país galo, la 'Sommet de L’Élévage'. Con esta edición, cumplirá así su vigésimo aniversario un certamen que se ha consolidado como referencia no sólo en la región sino en todo el continente.

Para esta convocatoria de 2011, la organización cuenta con la presencia de alrededor de 1.250 expositores y 75.000 visitantes, incluyendo a 2.500 procedentes del extranjero. Clermont-Ferrand está localizada en el Macizo Central francés, la mayor región de ganado vacuno de Europa y de una gran tradición desde hace años.

En la pasada edición, celebrada en 2010, más de 2.000 animales de alto valor genético se presentaron en la feria (22 razas de vacuno de Francia y Europa, 26 razas de ovino y 16 razas de caballo).

Además de la parte expositiva, se celebrarán actividades paralelas de interés como jornadas y seminarios sobre temas de interés para el sector, visitas a granjas, demostraciones de calidad, o una competición de gran tradición, el concurso de la Raza Limousin (500 animales).

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos