Posicionamos su web SEO / SEM

Escolares de León conocen de primera mano en Villafalé el trabajo de agricultores y ganaderos

16/05/2011

16 de mayo de 2011

La organización agraria Asaja celebró recientemente y, por tercer año consecutivo, la Jornada de Explotaciones Abiertas que tiene como finalidad acercar la realidad del campo y la ganadería a los escolares de la capital. Un total de 35 niños del colegio público Javier participaron en este acto, que se realizó en la localidad de Villafalé, en el municipio de Villasabariego.

Los escolares visitaron una explotación agrícola de productos hortícolas y plantas ornamentales cultivadas en invernaderos, así como una moderna explotación de vacuno de leche. Los niños, estuvieron acompañados por el presidente de la Cámara Agraria de León, Pedro Cañón, y el presidente regional de Asaja, Donaciano Dujo.

Con esta jornada, Asaja busca trasladar a la sociedad la imagen real de la agricultura y ganadería actuales que es la de una actividad de interés estratégico, moderna, competitiva, sostenible, de calidad, respetuosa con el medio ambiente y que tienen un papel crucial en la ocupación del territorio y desarrollo del medio rural. Una actividad que es también una forma de vida que involucra a toda la familia en el trabajo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS