Info

Mil empleados de Bobcat de todo el mundo participaron como voluntarios en iniciativas de compromiso con la comunidad

20/09/2023

En reconocimiento a su compromiso con las comunidades y la sostenibilidad en todo el mundo, los empleados de Doosan Bobcat (Bobcat) y los miembros de su equipo directivo han estado celebrando el apoyo de la empresa a casi 100 organizaciones y municipios a través de actividades de voluntariado en beneficio de los lugares donde viven y trabajan los empleados de Bobcat.

Empleados de Bobcat en trabajos comunitarios de Dobris
Empleados de Bobcat en trabajos comunitarios de Dobris.

El 12 de septiembre, más de 1.000 empleados de 12 países de todo el mundo participaron en proyectos organizados por la empresa, aportando miles de horas de voluntariado.

“Como organización, nuestro objetivo es crear un impacto social positivo para mejorar las comunidades en las que vivimos y trabajamos, así como beneficiar a nuestros vecinos”, afirmó Scott Park, CEO de Doosan Bobcat. “Nuestras iniciativas de compromiso con la comunidad son una tradición de la empresa y, a lo largo de los años, hemos apoyado a cientos de organizaciones con miles de horas de voluntariado, todo ello con el objetivo de crear un mañana mejor”.

  • Proyectos comunitarios de impacto en toda la región de EMEA

En Dobris, en la República Checa, donde se encuentra la sede central de Doosan Bobcat para Europa, Oriente Medio y África (EMEA), 179 ejecutivos y empleados participaron en actividades que incluían un proyecto de limpieza de la ciudad y los bosques, plantaron arbustos y árboles, pintaron vallas y prepararon una superficie para un parque infantil. Los voluntarios utilizaron una flota de equipos Bobcat que incluía cargadoras de ruedas fijas, cargadoras compactas de orugas y cargadoras de ruedas con diversos implementos para facilitar los trabajos más duros, al tiempo que aumentaban la eficiencia y la productividad.

Representantes de la ciudad de Dobris y empleados de la comunidad se unieron a los empleados de Bobcat en estos esfuerzos de voluntariado. El alcalde de Dobris, Pavel Svoboda, comentó: “Con tanta gente implicada a la vez y el equipo utilizado, podemos llevar a cabo proyectos realmente significativos e impactantes en poco tiempo para beneficiar a todos los residentes y hacer de nuestra ciudad un lugar aún mejor. Estoy muy agradecido por toda esta ayuda”.

Los proyectos abarcaron las 15 sedes de Bobcat en EMEA y en ellos participaron 407 empleados que han prestado sus servicios durante más de 949 horas en total. Sus tareas incluían proyectos de reciclaje, recogida de basura y un proyecto de restauración de praderas de flores silvestres, así como diversos proyectos de donación, como donación de sangre, donación de alimentos para organizaciones benéficas y donación de dinero para financiar a los bomberos locales.

En la iniciativa participaron empleados de Bobcat de todo el mundo, abarcando las regiones de Europa, Oriente Medio, África, Norteamérica, Asia, Latinoamérica y Oceanía. El esfuerzo mundial apoya los compromisos medioambientales, sociales y de gobierno (ESG) de Bobcat con el compromiso con la comunidad, la sostenibilidad y el crecimiento responsable como organización en las comunidades donde viven y trabajan sus empleados.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Develon

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos