Info

IC-Light+, nuevo sistema de detección de tonos azules en escardadoras Steketee

14/06/2023
El sistema IC-Light + cámara se opera a través del terminal IC-Light
El sistema IC-Light + cámara se opera a través del terminal IC-Light.

Lemken presenta el nuevo sistema de control de cámara IC-Light+ para sus escardadoras Steketee, que también abarca el campo de los infrarrojos cercanos. Esto permite reconocer mejor en el papel los cultivos con una alta proporción de azul, lo cual supone una ventaja de cara al control mecánico de malas hierbas, sobre todo para el cultivo de la cebolla, el puerro, el brócoli o la col lombarda.

El sistema, diseñado en la propia empresa, capta la gama de colores RGB y distingue con exactitud entre tonos verdes y rojos. Su modo de aprendizaje automático le permite aprender constantemente de la práctica. Ahora el nuevo sistema IC-Light+ cámara también detecta bien los tonos azules, es posible identificar y representar mejor las plantas especialmente jóvenes o con una estructura particularmente fina. Según la marca, ni siquiera las cebollas del tamaño de un alfiler representan un problema para esta cámara.

El sistema IC-Light + cámara permite escardar hasta una distancia de 2 cm de la planta cultivada, a velocidades de hasta 15 km/h. Una cámara reconoce hasta cinco hileras de plantas a la vez y hace girar a la escardadora entre las distintas hileras.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos