Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Se celebrará el IX Encuentro Nacional de Operadores en Fima Ganadera

07/02/2011

07 de febrero de 2011

El próximo 17 de marzo, y coincidiendo con la celebración de 'Fima Ganadera' en la Feria de Zaragoza, se celebrará el IX Encuentro Nacional de Operadores de Cereal que, como cada año, reunirá a cerca de 500 profesionales del sector cerealista. El encuentro se ha estructurado con tres charlas a lo largo de la mañana, que incluyen diversos análisis de la situación del mercado cerealista y un repaso a las perspectivas sobre la nueva reforma de la PAC de cara a 2013. Tras las ponencias se celebrará una reunión de los operadores de cereales y por la tarde se ha organizado una sesión especial de la Mesa Avícola y de Cereales de la Lonja Toledana.

El encuentro lo organiza la Asociación del Comercio de Cereales y Oleaginosas de España (Accoe), con la colaboración de importantes organizaciones como las Cooperativas Agroalimentarias, Cesfac, Afhse, Aecec, Unistock, Afoex, entre otras.

Al término de las ponencias está estipulado celebrar el Encuentro de Operadores seguido de un almuerzo. Por la tarde se celebrará una sesión especial de la Mesa Avícola y de Cereales de la Lonja Toledana.