Info

Demoagro 2023: Deutz-Fahr luce las novedades de producto incorporadas en los últimos años

20/05/2023
Deutz-Fahr: Parcelas R14 (Recolección) y V2 (Viña)
Deutz-Fahr: Parcelas R14 (Recolección) y V2 (Viña).

Con un amplio número de tractores la zona de pruebas, Deutz-Fahr saca pecho con su equipo de titanes, poniéndolos a disposición del público para que puedan conocer y probar todas las ventajas que incorporan sus tractores 'Made in Germany'.

Los clientes que acudan al stand podrán ver novedades como el 8280 TTV en su edición especial Warrior, o incluso probar en campo la exclusiva y premiada transmisión RVShift, un concepto 'Full Powershift' único en el mercado.

El fabricante alemán ha creado un espacio único dedicado los visitantes. Todos los que se registren en su página web podrán adentrarse en el TERRITORIO #DEUTZFAHRMER, una zona exclusiva donde tendrán acceso a nuevas demostraciones de producto, presentaciones técnicas con el personal de la marca, sorteos y muchas sorpresas más.

Empresas o entidades relacionadas

Deutz-Fahr - (Same Deutz-Fahr Ibérica, S.A.)

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos