Actualidad Info Actualidad

La compañía Agrogestiic y el Cita de Aragón invitan al Seminario de Diseño de Ensayos de Campo e Interpretación

20/01/2011

20 de enero de 2011

El próximo día 14 de marzo tendrá lugar el seminario de formación “Diseño de ensayos de campo e interpretación de pruebas de diagnóstico” en Zaragoza organizado por la empresa ‘Agrogestiic’ con la colaboración del Centro de Investigación y Tecnología Agroalimentaria (Cita) de Aragón.

El seminario, que se realizará en las instalaciones del CITA a partir de las 9 de la mañana, va dirigido principalmente a veterinarios y técnicos dedicados a la producción y sanidad de animales de producción.

Entre los objetivos de dicho seminario destacan los de ofrecer los conocimientos necesarios para diseñar estudios de campo o aprovechar la información que se genera tras la implementación de una nueva actividad o producto y también proporcionar las herramientas para interpretar e incluso seleccionar correctamente una prueba de diagnóstico. El precio de la inscripción tendrá un bonificable del 60% para la Fundación Tripartita para la Formación y el Empleo.

El profesorado a cargo de quién estará esta oportunidad de encuentro está conformado por la Dra. Eva Creus, directora de ‘Agrogestiic’ y coordinadora del curso, el Dr. Raúl Mainar Jaime, investigador (CITA-Aragón), el Dr. Lorenzo Fraile, investigador (Universitat de Lleida) y por el Dr. Enric Mateu, investigador (CReSA / UAB).

Para inscripciones o más información contactar con ‘Agrogestiic’ a la siguiente dirección de correo electrónico info@agrogestiic.es o a través de la página web http://agrogestiic.es.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos