Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios tiene nueva directora

18/01/2011

18 de enero de 2011

La nueva directora de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps), Belén Crespo, se reunió con representantes de la Asociación Empresarial Española de la Industria de Sanidad y Nutrición Animal (Veterindustria), en un primer contacto con el sector tras su toma de posesión como máxima responsable de esta agencia.

A esta reunión celebrada recientemente en la sede de la Aemps, en Madrid asistieron además Consuelo Rubio, subdirectora general de Medicamentos de Uso Veterinario, mientras que por Veterindustria estuvieron presentes su presidente, Juan Carlos Castillejo y otros altos ejecutivos de esta institución.

Durante este encuentro de carácter institucional, los representantes de la asociación además de felicitar a la directora de la patronal por su nombramiento, quisieron también ofrecerle información de primera mano sobre la situación actual de la entidad, así como sus principales objetivos y actividades de cara al futuro.

En este sentido, Belén Crespo se mostró interesada por conocer actividades e iniciativas como la puesta en marcha de la Plataforma Tecnológica Española de Sanidad Animal, las cifras del sector en el último ejercicio o el destacado papel internacional de la industria.

Otros temas tratados en esta reunión fueron la transformación de la Aemps en agencia estatal, el papel desarrollado por ésta en el ámbito europeo, la revisión de la normativa de la UE sobre medicamentos veterinarios, y el mantenimiento y mejora de la colaboración entre la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios y el sector de sanidad animal representado por Veterindustria.

foto
La nueva directora de la patronal y representantes de la asociación que se reunieron para ofrecerle información de primera mano.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Inbound Cycle

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS