Posicionamos su web SEO / SEM

Aranda de Duero acogerá una nueva edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero, de Leche Pascual

11/11/2010

11 de noviembre de 2010

La firma Leche Pascual celebrará una nueva edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero los próximos días 18 y 19 de noviembre en Aranda de Duero (Burgos). De esta manera, Grupo Leche Pascual recupera su tradicional convocatoria nacional de todo el sector lechero, que vuelve a celebrarse en su lugar de origen, Aranda de Duero, hace más de 20 años.

De hecho, estas jornadas técnicas reúnen a todos aquellos que ostentan responsabilidad o tienen interés en la producción láctea española. Así, se engloba desde las autoridades de las administraciones hasta los propios ganaderos, pasando por veterinarios, técnicos diversos y empresarios de los distintos escalones del proceso. En esta ocasión, que ya es la octava edición de las Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero, el tema estrella será la sostenibilidad, gestión y competitividad en el sector lácteo.

Las sesiones cuentan, entre otros muchos, con ponentes como Josep Puxeu, secretario de estado de Medio Rural y Agua, del Ministerio de Medio Ambiente; Jelle Zijlstra, de la Universidad de Wageningen (Holanda) y Juan Luís Fernández Martín, jefe de la Unidad de Productos Animales de la Comisión Europea para hablar de las perspectivas del sector lácteo, en diferentes países y desde diversos puntos de vista.

Las octavas Jornadas Técnicas del Vacuno Lechero desarrollan también varios coloquios y mesas redondas, donde especialistas del sector debatirán sobre tan significativos aspectos como la rentabilidad de la producción en España, o el entorno europeo visto como competidor o como referencia para esta ganadería.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS