La 22ª Exposición Internacional de Ganado Puro de Salamanca acogerá el Congreso Internacional de Raza Blonda de Aquitania

27/07/2010

27 de julio de 2010

La promoción que la Diputación de Salamanca llevó a cabo en la Feria de Aquitania en Burdeos (Francia) sirvió para cerrar la celebración en Salamanca del Congreso Internacional de la Raza vacuna Blonda de Aquitania. El encuentro será en septiembre, dentro de Agromaq 2010, que aglutina la 22ª Exposición Internacional de Ganado Puro y la 27ª Feria Internacional Agropecuaria de Castilla y León.

El acuerdo fue cerrado por la presidenta de la Diputación salmantina, Isabel Jiménez, y los directivos de la raza Blonda en la región de Aquitania y el presidente de la Cámara de Agricultura y del Salón de Aquitania, Dominique Graciet, dentro de una jornada de contactos ganaderos. Los profesionales mostraron interés por conocer el desarrollo de la Feria de Salamanca y de su Exposición Ganadera, especialmente en las razas limusín, blonda, charolés y bazadaise. Además alabaron el certamen salmantino porque “sirve para reforzar su promoción y, sobretodo, porque Salamanca cuenta con un certamen muy importante para cualquier ganadero que quiera mejorar sus explotaciones, su calidad y sus rendimientos”.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS