Isagri continúa con la presentación de su nuevo software en las citas más importantes del panorama nacional

Isaguide+ es protagonista también en Agromaq

Redacción Interempresas22/07/2010
Un año más, Isagri no falta en la feria de Salamanca, Agromaq, en esta ocasión presentando la última versión de su guiado de maquinaria Isaguide +. El guiado es un GPS que se instala y desinstala muy fácilmente del tractor por lo cual se puede utilizar en más de uno de manera rápida y ágil. Con el guiado además de ahorrar tiempo y mejorar la precisión, permite ahorrar dinero evitando los solapes y las zonas sin tratar. Todo ello unido a lo que se gana en comodidad optimizando las maniobras.

22 de julio de 2010

La pantalla es una PDA de alta resolución que se coloca delante del volante, la cual se podrá consultar simplemente levantando la vista. Resulta un sistema sencillo de manejar para cualquier usuario, sea cual sea su nivel informático. Además del menor gasto en insumos y fitosanitarios, este sistema permite al agricultor trabajar en condiciones meteorológicas adversas, por ejemplo con niebla, o en horario nocturno.
Isaguide+ resulta un sistema sencillo de manejar para cualquier usuario, sea cual sea su nivel informático
foto
El sistema Isaguide, de Isagri, cuenta con una pantalla de guiado práctica y completa.
Además del guiado, Isagri tiene otra gama de 15 programas informáticos para la gestión de las parcelas, trazabilidad, costes de producción, facturación, contabilidad, cartografía, cuaderno de campo, condicionalidad, etc.

Isagri está especializada en el desarrollo de tecnología para el campo. Así, investiga en la búsqueda de herramientas cada vez más adaptadas a las necesidades de las empresas agrícolas o ganaderas. Cada día, más de 800 personas en Europa trabajan bajo esta premisa.

foto
Isaguide+ ayuda al corte manual de los tramos.

Empresas o entidades relacionadas

Isagri, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS