Email marketing en Interempresas

El Marm amplía el plazo para presentar las solicitudes de las subvenciones a agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas

16/07/2010

16 de julio de 2010

El Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha ampliado el plazo para la presentación de solicitudes de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas hasta el 31 de julio inclusive, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE).

El Real Decreto, de 30 de abril, prevé que las solicitudes de ayudas deberán presentarse anualmente antes del 30 de abril de cada año. Sin embargo, en función de la documentación a presentar y de la distribución territorial de las subvenciones, de acuerdo a las disponibilidades presupuestarias, algunas comunidades autónomas no han podido publicar la convocatoria dentro de dicho plazo límite, por lo que el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino ha decidido ampliar dicho plazo para la presente campaña.

De esta forma, se modifica el artículo 5.2 del Real Decreto, de 30 de abril, por el que se establecen las bases reguladoras de las subvenciones estatales destinadas a las agrupaciones de defensa sanitaria ganaderas, y queda ampliado el plazo hasta el 31 de julio inclusive.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 17 - 20 de Marzo de 2015

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

REVISTAS

OTRAS SECCIONES