Posicionamos su web SEO / SEM

GEA WestfaliaSurge Ibérica pasa a ser GEA Farm Technologies Ibérica

15/07/2010

15 de julio de 2010

En 2008 tuvo lugar un cambio de imagen corporativa dentro de GEA, del cual lógicamente WestfaliaSurge formó parte. Dentro de ese proceso de cambio de imagen se inició un proceso de cambio de marca, con el fin de unificar todas las existentes en una sola marca global y de mayor reconocimiento: GEA.

Para WestfaliaSurge eso iba a significar que, después de un período transitorio, esta histórica marca sería sustituida por la de GEA en primer lugar, y por Farm Technologies en cuanto al nombre de la compañía a nivel local y global y como nombre de la división dentro de GEA.

En este tiempo la empresa ha completado la transformación iniciada años atrás y se ha convertido en un proveedor de soluciones totales, de productos y servicios, tanto a nivel corporativo como localmente, y como consecuencia, también su imagen de marca y su nombre se han adaptado a esos cambios. El periodo transitorio ha finalizado y todas las compañías del grupo pasan a denominarse GEA Farm Technologies.

foto
Nueva imagen corporativa de GEA Farm Technologies
Francesc Lloreta, director gerente de GEA Farm Technologies Ibérica manifiesta: "Esperamos continuar la excelente relación comercial con todos nuestros clientes y por supuesto aumentar el número de ellos, con un nuevo nombre y una gama de productos y servicios más completa y atractiva en todas y cada una de las áreas de negocio: ordeño, refrigeración, gestión del rebaño, limpieza de instalaciones, higiene y cuidado de ubres, tratamiento de purines, alojamientos y cow comfort, alimentación, servicios de mantenimiento preventivo, entre otras. GEA Farm Technologies aspira a ser el proveedor integral de todos aquellos productos y servicios que un productor de leche en España puede precisar y que nosotros podemos ofrecerle".

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS