Posicionamos su web SEO / SEM

El Marm debate acerca de la nueva normativa comunitaria en materia de alimentación animal

13/07/2010

13 de julio de 2010

Durante un encuentro a finales de junio, el Marm debatió con el sector la nueva normativa comunitaria en materia de alimentación animal. La subdirectora general de Conservación de Recursos y Alimentación Animal del ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Isabel García Sanz, se reunión con las asociaciones representativas de la industria de la alimentación animal y del sector primario para abordar las novedades que se desprenden del nuevo Reglamento del Parlamento Europeo y del Consejo sobre la Comercialización y utilización de los piensos.

En concreto, se abordaron, en primer lugar, las medidas de aplicación y transitorias vinculadas a dicho Reglamento. Así, se presentó la posición española sobre la propuesta de modificación del catálogo de materias primas para piensos. El ministerio cree necesario analizar, en profundidad, los capítulos que incluyen las materias primas de origen animal y los minerales, en función de criterios establecidos para una adecuada clasificación de las sustancias para alimentación animal.

Posteriormente, se hizo público un resumen de las actividades de la red de alerta para piensos en el año 2009, así como de las últimas notificaciones relacionadas con el sector de la alimentación animal que se han comunicado a través del sistema RASFF (Red de alerta para alimentos y piensos) y de las actuaciones llevadas a cabo.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS