Info

Bobcat lanza una nueva cabina para su gama de manipuladores telescópicos

06/07/2010

6 de julio de 2010

Bobcat ha desarrollado una nueva cabina para la gama de manipuladores telescópicos de la empresa, que ofrece varios cambios importantes destinados a mejorar y modernizar el lugar de trabajo del operador. Entre ellos, se incluyen un salpicadero mejorado, un sistema de aire acondicionado completamente integrado y un volante más robusto que facilita el manejo y el control. Además, se ha aumentado la visibilidad de los implementos al bajar la pantalla y el salpicadero, lo que mejora la línea visual entre el operador y el implemento.

Nueva cabina Bobcat
Nueva cabina Bobcat.
La unidad de aire acondicionado está totalmente integrada en el salpicadero. Dispone de salidas de aire bien distribuidas en la cabina, lo que proporciona un aumento de la ventilación desde un 40% hasta 500 m3 a la hora. Se ha aumentado el número de respiraderos orientables, lo que garantiza la distribución de aire igualada alrededor del operador. La mejora de la circulación del aire asegura que haya una temperatura más homogénea en la cabina.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos