Actualidad Info Actualidad

Los ganaderos se manifestarán contras las propuestas de la UE en el sector lácteo

06/07/2010

6 de julio de 2010

Ganaderos de varios países europeos se manifestarán el próximo lunes día 12 en protesta contra las propuestas que discutirán ese mismo día los ministros de Agricultura de la UE sobre el mercado lácteo, entre ellas una regularización de los contratos. La movilización ha sido convocada por la asociación de productores de leche EMB y Vía Campesina, con el lema 'Por la libertad de los ganaderos' y para llamar la atención sobre su situación injusta de debilidad frente a la industrias y a la gran distribución..

En concreto, los productores rechazan las conclusiones del llamado Grupo de Alto Nivel de la UE para el sector lácteo –formado por expertos de los 27– que debatirán los ministros de Agricultura comunitarios y entre las que figura una ley que permita a los ganaderos negociar contratos conjuntamente con las lecherías.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos