Info

Grup Soler y Bobcat colaboran en la prevención de incendios

16/06/2010

16 de junio de 2010

Soler Global Service y Bobcat, con la asistencia de José Cuadrado (business director de Loaders & Utility Vehicles) junto a John Bryson (direct manager Iberia) y Joan Biosca (gerente de Bobcat de Catalunya) presentaron ante un numeroso grupo de personalidades políticas la nueva cargadora Bobcat T320. Entre ellos, el director de servicios territoriales de gobierno de la Catalunya Central, el presidente comarcal del Bages, alcaldes y regidores de la Catalunya central, diputadas al Parlamento de Catalunya y de la Diputación de Barcelona. también asistieron al acto técnicos de protección civil, que junto a los presentes pudieron observar la efectividad de la cargadora Bobcat T320 con la desbrozadora en acción.

Tareas que se realizaban manualmente, lo que implicaba mucho personal, tiempos muy largos o costes elevados, se solucionan de forma ágil. Además la T320 permite llegar a zonas a las que no se podía llegar con tractores, otro medio utilizado habitualmente para este tipo de labores. Con el tamaño compacto de las cargadoras Bobcat, el operador puede acceder a áreas estrechas, trabajar entre los árboles, maniobrar entre ellos sin dificultad alguna, de forma rápida, con seguridad y con un menor consumo de combustible.

Limpiar, realizar corta fuegos o caminos, desplazar, elevar, verter residuos vegetales, reducir arbóles o matojos devolviendo la materia al propio manto del bosque, permitiendo gestionar los bosques de forma eficiente y respetando el medio ambiente. La T320 es el modelo de mayor tamaño de la gama de cargadoras compactas de orugas Bobcat. Esta cargadora se caracteriza por su potencia y rendimiento bajo las condiciones más duras. Su cinemática de elevación vertical consigue un gran alcance y grandes capacidades de elevación. Esta unidad destaca a la hora de conseguir el máximo rendimiento de los implementos de alto caudal. Sus brazos de bajo perfil permiten al operador gozar de una excelente visibilidad y sus orugas permiten una perfecto agarre a todo tipo de terreno, incluso en pendientes imposibles para otras máquinas.

Dos de las cargadoras Bobcat, en plena acción
Dos de las cargadoras Bobcat, en plena acción.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos