Info

Bobcat muestra por primera vez al público el manipulador telescópico TL25.60 AGRI

17/11/2022
La versión TL25.60 para el mercado agrícola se lanzará en 2023
La versión TL25.60 para el mercado agrícola se lanzará en 2023.

París fue el escenario elegido por Bobcat para mostrar por primera vez el público el manipulador telescópico TL25.60 AGRI. Se trata de un modelo súper compacto, con una capacidad de elevación de 2,5 t, altura de hasta 5,9 m y cabina rediseñada idéntica a la del modelo más grande de la serie R, lo que le otorga un espacio mayor para el usuario.

En el stand en SIMA 2022, esta primicia estuvo acompañada por sus 'hermanos' de la nueva serie R, el TL43.80HF AGRI, el modelo insignia de la marca, y el TL30.70 AGRI. Todas están diseñadas y producidas en Francia, en la fábrica de Bobcat en Pontchâteau (Loira Atlántico), y se benefician de la garantía del fabricante de 3 años/3.000 horas que se ofrece de serie (ampliable a 5 años/5.000 horas).

Bobcat aprovechó la exposición francesa para mostrar también la nueva pequeña cargadora articulada Bobcat L28, equipada con ruedas AGRI. Ofrece una gran capacidad de elevación en espacios reducidos, facilidad de manejo con controles sencillos e intuitivos, y poca alteración del suelo para trabajar en cualquier terreno. Está equipada con un brazo elevador telescópico que aumenta la altura y el alcance a 2,65 m.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat
Sima

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos