Info

Anthony van der Ley traspasa la dirección de ventas de Lemken a Yves Desjardins

01/11/2022

Yves Desjardins será el nuevo director de ventas de Lemken y, al mismo tiempo, pasa a formar parte como miembro del órgano de administración del fabricante alemán de implementos. Asume las funciones del director general, Anthony van der Ley, que en los dos últimos años se desempeñó como corresponsable de ventas, pero que ahora, con este paso, se centrará nuevamente en su cargo de director general.

Yves Desjardins
Yves Desjardins.

Desjardins, de 54 años y francés de nacimiento, acumula más de 30 años de experiencia en ventas y exportación, los ocho últimos en Lemken como director de este último apartado. Comenzó estudiando Ciencias Agrícolas en la actual UniLasalle de Beauvais (Francia), pasó a ser responsable del desarrollo comercial nacional e internacional, de la atención a los socios comerciales, de los análisis de mercado y de las ventas en varias empresas. En Lemken ha supervisado a varias empresas de ventas internacionales en su desarrollo y perfeccionamiento.

Según explica la compañía en un comunicado, las competencias interculturales son especialmente importantes en esta empresa de perfil familiar, con una cuota de exportación del 81%, y en la que el nuevo director de ventas es especialmente fuerte gracias a su trayectoria. Subraya que Desjardins es valorado como un colega leal, comunicativo y enfático que quiere asumir los desafíos futuros, en un entorno agrícola dinámico, de forma abierta y creativa.

Empresas o entidades relacionadas

Lemken Iberia, S.L.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos