Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Mecàniques Segalés expone en Expoaviga sus nuevos equipos para producir biogás

26/05/2010

26 de mayo de 2010

Mecàniques Segalés lleva a la cita de la Ciudad Condal los últimos equipos en producción de biogás: mezcladores, agitadores y separadores. Entre ellos el equipo mezclador-agitador OMPG 160, especialmente diseñado para plantas de biogás, que dispone de una boquilla en forma de U en lado de la entrada, y una hélice con un diámetro de 850 mm que se monta en un tubo de acero inoxidable. La entrada en forma de embudo permite una buena succión de la materia seca. La empresa afincada en Gurb (Barcelona), dispone también de un programa completo de agitadores sumergibles de 2,2 a 15 kW, que se caracterizan por su alta calidad, flexibilidad y seguridad. Entre ellos, el modelo OMPG S, que incorpora sensor de temperatura y de fugas, con unas hélices cuya dimensión y forma consigue desincrustar los sólidos depositados en el fondo y los flotantes con el mínimo consumo.
foto
El agitador OMPG S, especialmente diseñado para plantas de biogas, es una de las novedades de Mecàniques Segalés en Expoaviga.
Mecániques Segalés expone también en el recinto de Montjuïc equipos de agitación de purines en todas sus variantes –fijos, móviles, para balsas de hormigón, balsas de plástico, abiertas, tapadas, en el interior de los fosos–;separadores sólido/líquido en o sin rampa de prefiltraje; y bombas para el manejo de purines: sumergibles, exteriores, con triturador, inyectores de aire, etc.

Empresas o entidades relacionadas

Mecàniques Segalés, S.L.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS