Actualidad Info Actualidad

Calvet & Baella lleva a Expoaviga un nuevo sistema de alimentación líquida para granjas porcinas

24/05/2010

24 de mayo de 2010

Calvet & Baella presenta en Expoaviga un nuevo sistema de alimentación líquida para explotaciones porcinas, compuesto por dos tanques independientes para diferentes mezclas, y un tercero adicional para acoger el agua residual de las tuberías. Las ventajas de este sistema es la utilización de un 20% menos de nitrógeno en la producción de purines, la posibilidad de mezclar pasta de maíz fermentada en un silo aparte, y la rápida asimilación de los medicamentos. Se trata de un sistema totalmente informatizado, con software propio y con la posibilidad de controlarlo a distancia por GSM.
Sistema de alimentación líquida para explotaciones porcinas de Calvet & Baella
Sistema de alimentación líquida para explotaciones porcinas de Calvet & Baella.
La empresa leridana lleva también a la cita de la Ciudad Condal el refrigerador de cadáveres de animales 'CoolBox', una solución óptima y la forma más higiénica de conservar animales como pollos, lechones, corderos y conejos. Es muy fácil de utilizar y de limpiar con agua a alta presión. Ayuda a los ganaderos a evitar la propagación de enfermedades e infecciones. Los cadáveres pueden depositarse durante 15 días a la espera de la llegada de la autoridad sanitaria.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos