Info

Bobcat amplía su gama eléctrica con una nueva miniexcavadora

10/10/2022

Bobcat ha anunciado que lanzará en Bauma 2022 una nueva miniexcavadora eléctrica de dos toneladas, la última de la creciente línea de productos de equipos compactos de cero emisiones de Bobcat.

Imagen

Robert Husar, Mini-Excavator Product Line Director de Doosan Bobcat EMEA, dijo: “En Bauma 2019 lanzamos la E10e, nuestro primer producto a batería y la primera miniexcavadora eléctrica de una tonelada del mundo. Al igual que la E10e, nuestra nueva máquina de dos toneladas que mostraremos en Bauma 2022 también se ha desarrollado en el Centro de Innovación del Campus de Bobcat en Dobris, en la República Checa, y nuestro objetivo es continuar con el mismo éxito con nuestra creciente línea eléctrica”.

Bobcat presentará esta última incorporación a la gama eléctrica justo al comienzo de la feria, el lunes 24 de octubre, en el stand de la empresa en Bauma. Además, la compañía también presentará una serie de innovaciones y conceptos de Bobcat, como la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo y otros productos destinados a aumentar la productividad, el funcionamiento autónomo y la gamificación de las obras de construcción.

Bobcat T7X: la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo

La T7X, la primera cargadora compacta de orugas totalmente eléctrica del mundo, se presentará por primera vez en Bauma, para mostrar sus elevadas prestaciones con cero emisiones. La Bobcat T7X es una máquina totalmente alimentada por baterías, fabricada para ser más productiva desde el principio con accionamiento y propulsión eléctricos, más silenciosa, con un par de alto rendimiento y más potente que cualquier cargadora de orugas con motor diésel que le haya precedido.

Vijayshekhar Nerva, jefe de innovación de Doosan Bobcat EMEA, añade: “Nuestras máquinas eléctricas que se mostrarán en Bauma forman parte del proceso de Bobcat para seguir ampliando nuestra cartera de fuentes de energía alternativas. En esencia, todos los componentes de los trenes de potencia de estos productos se fabrican a medida y hemos ajustado los procesos con nuestros proveedores para poder aumentar los volúmenes de producción cuando sea necesario”.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos