Winpassion firma un acuerdo exclusivo para la producción en Bielorrusia de leche de cabra

07/04/2010

7 de abril de 2010

La empresa española Winpassion, pionera en la negociación, inversión, y desarrollo de fábricas de productos lácteos basados en leche de cabra, ha firmado un acuerdo de exclusividad para abastecer a Bielorrusia durante los próximos 12 años. La empresa nace con el nombre de WinpassionBel. El acuerdo llega después de que el pasado mes de diciembre Winpassion, y representantes de la empresa bielorrusa Bellakt, firmaran en Madrid la exclusividad para la fabricación de granjas de ganado en terrenos de Bielorrusia.

Ania Gagan, consejera delegada de Winpassion explica: “En un primer proceso se creará una granja de cabras de producción intensiva de leche en Bielorrusia. Este será el primer paso que precederá a la expansión por los países colindantes“.

En Europa del Este y en Bielorusia en concreto un elevado porcentaje de la población es alérgica a la lactosa, y la falta de productos enfocados a estos consumidores como la leche de cabra, que ha demostrado sus beneficios para todo tipo de personas, incluidos los alérgicos/intolerantes, y una nula presencia de competencia, posiciona a Winpassion como la única compañía pionera en el sector de leche de cabra para Europa del Este.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Figan 2017- Fima Ganadera - 13ª Feria internacional para la producción animal 28 - 31 de marzo Zaragoza (España)Cimag abanca gandAgro 26-28 enero 2017

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS