Actualidad Info Actualidad

El manipulador Bobcat T3571, la 'máquina multiusos' de la firma, presente en Fima 2010

16/03/2010

16 de marzo de 2010

La firma Bobcat, representada por el distribuidor JRA Maquinaria, estuvo presente en la última edición de Fima, sin duda una de las convocatorias de más éxito de la historia del certamen, con 1.176 expositores de 34 países y 200.000 visitantes. En el stand de Bobcat, se pudieron conocer, de primera mano, las últimas novedades de la marca para el sector agrario: cargadoras compactas y de orugas, miniexcavadoras, manipuladores telescópicos y como no, los implementos diseñados específicamente para tareas agrícolas o ganaderas. JRA Maquinaria se encargó de mostrar el manipulador telescópico T3571. Se trata de una máquina multiusos de tamaño compacto, una telescópica de 7 metros disponible en dos versiones. Gracias a su gran capacidad de alcance, es ideal para la carga y descarga de camiones o de remolques. El T3571L incorpora el sistema de auto-nivelación del bastidor que permite la corrección de la inclinación y el posicionamiento vertical de la pluma en terrenos desiguales. Para que la auto-nivelación del bastidor sea segura en cualquier ángulo de la pluma, este equipo se presenta disponible en dos velocidades.

El manipulador Bobcat T3571 ofrece la mayoría de las características de los modelos más grandes, incluyendo un nuevo diseño del compartimento del motor, una cabina cómoda y una pluma avanzada. Su transmisión hidrostática ofrece potencia, precisión y suavidad de accionamiento para un control preciso de la máquina en cualquier aplicación. Posee tres modalidades de dirección para un manejo sencillo: la modalidad de cuatro ruedas directrices para operar en el lugar de trabajo, en diagonal para el posicionamiento de cargas de lado a lado en zonas restringidas y la de ruedas delanteras directrices para el desplazamiento por carretera. El sistema de modalidad de tracción permite elegir el método más apropiado de conducción: la tracción directa cuando se necesita velocidad de desplazamiento o tracción suave para la potencia hidráulica y el par. Los ejes de reducción asisten en la tracción y proporcionan fiabilidad. El diseño de desplazamiento lateral de la cabeza de la pluma incrementa los ángulos de vertido y recogida del cucharón y la velocidad de rotación del mismo para que el trabajo de carga sea más eficaz.

El manipulador T3571, de Bobcat, es una máquina polivalente que se adapta a cualquier implemento
El manipulador T3571, de Bobcat, es una máquina polivalente que se adapta a cualquier implemento.

Empresas o entidades relacionadas

Bobcat

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos